Sobre Nosotros

José Manuel Navarro Pons, junto a su esposa Aida Camarena, lidera el restaurante Casa Jose en la playa de Gandia. Con una trayectoria que se remonta a su juventud, José comenzó su carrera en la industria como camarero y ayudante de cocina. En el año 2000, decidieron emprender y abrir Casa Jose, donde José se encargaba de la gestión de la sala y las compras, mientras que Aida tomaba las riendas de la coordinación de sala y la imagen del negocio a partir de 2005. Juntos, con su equipo, han convertido a Casa Jose en un referente en la gastronomía de la zona. Apasionados por la cocina tradicional valenciana, seleccionan cuidadosamente los ingredientes, incluidos los productos del mar, carnes y verduras, algunos provenientes de su propio huerto ecológico. Además, Casa Jose se destaca por su compromiso con el producto local y sostenible, recibiendo premios por su Fideuà de Gandia y promoviendo la cocina de proximidad. Con una dedicación continua al aprendizaje y un profundo amor por los arroces, Casa Jose ofrece una experiencia culinaria excepcional, donde cada plato refleja la frescura de los productos de la lonja y el compromiso con la excelencia en cada detalle, gracias al trabajo conjunto de un gran equipo humano.

Cocinero Restaurante Casa Jose

Cocinera Restaurante Casa Jose

David Juan es un enamorado de los arroces, controla muy bien los puntos de cocción en todo el proceso de paellas y fideuàs, pero donde se aprecia más su saber hacer es en las calderetas de pescado y marisco. Una pieza fundamental en nuestra cocina.

 

Leticia Gonzàlez es la que lleva la organización interna de la cocina, es como la sensación de tener los pies en el suelo y saber que no te vas a caer, es la estabilidad. Otra pieza fundamental en nuestra cocina.

Equipo Restaurante Casa Jose

Pin It on Pinterest

¡Reservas de 10 a 14!